AIESEC Blog

5 razones para unirte a AIESEC

AIESEC es una gran plataforma internacional en donde jóvenes practican sus habilidades de liderazgo, se preocupan por las problemáticas mundiales y no solo eso si no trabajan en ellas para poder cambiarlas.

AIESEC te da oportunidades para tomar cargos de liderazgo así aprendes a manejar un equipo y sobre todo a trabajar en grupo, AIESEC desarrolla tus habilidades blandas y te da conocimientos que en la universidad no aprendes.

¿Suena bastante genial, no? Si aún no estás convencido a unirte a esta organización, sigue leyendo este artículo.

 

  1. Te vuelves una persona eficiente.

Después de AIESEC me volví eficiente, logré equilibrar tiempos entre universidad, amigos, etc. Con esto conseguí cumplir con todos mis deberes y darles la importancia a cada uno de ellos sin minimizar a ninguno y al mismo tiempo presentando trabajos de calidad.

 Resultado de imagen para fotos de AIESEC congresos

 

  1. Ganas amigos en todo el mundo

Una de las mejores oportunidades que AIESEC te puede brindar es expandir tu red de contactos, de forma literal tienes a algún conocido en al menos un país, el que sabes que siempre te puede auxiliar cuando lo necesites.

Resultado de imagen para fotos de AIESEC

 

  1. Creces como persona y profesional

En AIESEC encontré las herramientas y habilidades que el mundo exige. Vivir empoderada y con ganas de cambiar a mi país y ayudar a otros sin duda ha hecho de mi otra persona. Ahora soy más consciente de las problemáticas sociales y menos indiferente.

Resultado de imagen para fotos de AIESEC

 

 

  1. Conoces otras culturas 

Constantemente vives shocks culturales, y muchas veces sin salir de tu país o ciudad. Esto sucede gracias a uno de los valores que manejamos dentro de la organización, que es la de vivir la diversidad cada extranjero que viene a tu ciudad para realizar a su proyecto social te comparte su cultura de una forma increíble la cual te permite  conocer más de otros países.

Resultado de imagen para global village aiesec

 

 

  1. Ganas una familia

Tu equipo de trabajo, tu área, tus amigos de otros comités, cada una de las personas que conoces dentro de la organización de una forma u otra aprendes algo de ella y las mayorías de ellas se convierten en tu segunda familia la cual siempre estará para ti para apoyarte, sostenerte en cada tropiezo que des motivándote a ser mejor persona.

 Imagen relacionada

 

¡No esperes más e inscríbete!

Inscríbete aquí