AIESEC Blog

AIESEC y DELL aliados por el líderazgo.

08.noviembre 2016 / 0 Comments / in aliados, dell, AIESEC / by Jaqueline Avellaneda


DSC_0028.jpg

En AIESEC siempre hemos pensado que crear aliados es importante para nuestro crecimiento como organización. Es por ello que Dell en Panamá ha sido uno de nuestros más grandes y valiosos aliados que tenemos.  Nos reunimos con Magaly Regalado Talent Acquisition Senior Manager de Dell Panamá y Costa Rica platicamos un poco sobre lo que es trabajar juntos con el programa de pasantías de AIESEC.

 Entrevistador: Magaly, muchas gracias por este espacio.

Magaly: Muchas gracias a ti, por el espacio.

Cuéntanos un poco, ¿Cuál ha sido la experiencia con AIESEC?

magali.jpg

 Magaly: “Para Dell Panamá ha sido tremendamente estratégico la inclusión de Talento Global a través de todos los programas que AIESEC nos proporciona ya que vivimos en una generación millenial que está innovando continuamente y nosotros como Dell también queremos ser parte de ello.

 ¿Cuál ha sido el cambio que has visto desde la llegada de talento global a tu empresa?

 “La llegada de más interns de AIESEC a Dell Panamá nos ha permitido enfocarnos de manera más responsable en el mejoramiento de procesos administrativos para asegurar que la experiencia para nuestros interns sea placentera y así lograr ser un gran lugar para trabajar.

DSC_0005.jpg

 ¿Recomendarías a AIESEC a otras empresas?

“Por supuesto, sin dudarlo. Considero que es una gran iniciativa para cualquier empresa, por pequeña, mediana o grande que sea y que esté interesada en la inclusión de Talento Global, que esté en pro de la diversidad y que reconozca la importancia de la inclusión de los millennials debe considerar a AIESEC como un socio estratégico de su negocio.”

 Agradecemos a Magaly Regalado por su entrevista a AIESEC en Panamá y por el espacio brindado para que más experiencias de liderazgo sigan pasando en Dell. Si deseas conocer más sobre los programas que brindamos para el sector corporativo, no dudes en contactarnos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

panama@aiesec.net

Teléfono: 306-3130

Ubicación: Ciudad del Saber, Centro de Innovación, Edificio #234, Oficina #301