AIESEC Blog

¡Apadrina a un voluntario!

10.febrero 2017 / 0 Comments / in Colombia, Panama, México, ODS, AIESEC / by Lucia Chiyong

No solo estados y países se comprometieron a ayudar al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; varias organizaciones, entre ellas AIESEC, buscan agregar su granito de arena a esta gran causa.

CbVf_-QUAAEq8g5.jpg

Fuente: aiesec.org

 

AIESEC en Panamá busca brindar su contribución a través de un proyecto llamado: “Youth 4 Global Goals”. Te cuento abajo sobre lo que trata.

Youth 4 Global Goals es un proyecto auspiciado por AIESEC en Panamá y  espera movilizar a 400 estudiantes panameños a México y Colombia para desarrollar proyectos enfocados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y 300 estudiantes de diferentes partes de Latinoamérica vienen a Panamá a hacer la misma tarea para el país.

Esto es contribuir al desarrollo de estudiantes panameños y regiones específicas de Colombia y México en proyectos enfocados al ODS #2 - hambre cero, ODS #10 - reducción de desigualdades, ODS #4 - educación de calidad, etc de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Naciones Unidas.

Panamá es un país en desarrollo y AIESEC en Panamá tiene como objetivo contribuir al desarrollo de las personas para desarrollar el país.

Este proyecto consta de dos vertientes:

-YouthSpeak Festival: el cual busca involucrar, inspirar y actuar. En él se espera la asistencia de 800 jóvenes de todo el país. Este festival se planea hacer el 10 de Junio en Ciudad del Saber Panamá.

-Voluntario global: Es un proyecto auspiciado por AIESEC en el que se busca movilizar a 400 estudiantes panameños hacia México y Colombia para desarrollar proyectos enfocados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Así mismo, se espera traer 300 estudiantes de diferentes partes de Latinoamérica hacia Panamá para hacer la misma tarea en el país.

 Es una iniciativa muy buena que necesita de su ayuda y contribución. ¿Cómo puede ayudar?

  • Si gusta saber de qué forma su empresa y/o institución pueden ayudar, regístrese aquí.
  • Si quiere donar de manera personal, puede hacerlo a través de nuestra plataforma de crowfounding:
DONA AQUÍ 

 

Así mismo si desea estar al tanto de este proyecto, lo invitamos a seguir nuestra fan page aquí.