AIESEC Blog

Aspectos que ignoramos sobre ser millenials

18.febrero 2017 / 0 Comments / / by Lucia Chiyong

 

 Pertenecer a una generación que es muy diferente al resto de generaciones, es muy especial. Sin embargo desconocemos algunos aspectos de lo que significa ser millennial.

Pero no se preocupen, este espacio es para exponerles algunos puntos y se sientan más identificados millennials.

millennials-television-reasonwhy.es_.jpeg

Fuente: Reason why

Aprender de las PyMEs, es algo característico de los millennials querer colaborar con las grandes marcas para así absorber todo el conocimiento necesario, para establecer una red de contactos entre directivo y empleados. Que bien será útil para un emprendimiento o un futuro empleo.

Debemos dejar de consumir (al menos de consumir tanto), tenemos la tendencia de consumir mucho, de gastar nuestro dinero en cosas no tan necesarias, pero no los culpo, yo también he pecado de eso…

Sin embargo debemos empezar a ahorrar, es la clave fundamental para nuestro futuro y también para poder darnos el gustito de viajar a donde querramos.

El estrés es malo para tu salud, usualmente lo sufren más las mujeres millennials ya que por querer abarcar todo sin darse un descanso, maltratan mucho su cuerpo lo que lleva a un cuadro de estrés que si no se sabe controlar puede ser muy dañino para su salud.

La tecnología es tu mejor amiga, de hecho somos una generación que puede dos veces y medio más rápido que generaciones pasadas, adoptar nuevas tecnologías. Así que no dudes ni un instante en aprovechar esta oportunidad, ya que son habilidades que buscan hoy en día para puestos de trabajo y que en general puede ayudarles mucho.

 Somos la generación más educada, valoramos mucho el conocimiento y la importancia de sacar un título. Un 63% de los millennials tienen un título de licenciatura.

 

Hay muchos más aspectos, que de seguros desconocemos. Si tú conoces uno no dudes en comentarnos. ¡Nos encanta seguir aprendiendo de ustedes!