AIESEC Blog

Los valientes de Familias Globales

17.agosto 2016 / 0 Comments / in Cultura, Panama / by Isabel Valdés A

Acoger a alguien extraño en tu hogar es de valientes. Se requiere valentía para explorar, para aprender, para descubrir. Se requiere valentía para sumergirte en una nueva cultura, para probar otras gastronomías, para comunicarte en un idioma diferente. Los valientes aprenden a adaptarse y a aprovechar las oportunidades. ¿También eres valiente?

 

12918649_563612860480604_1116667652_n.jpgÚnete a Familias Globales, AIESEC te da la oportunidad de ser valiente bajo tu propio techo. ¡No te arrepentirás! Sabemos que ya es difícil convivir con alguien que conoces, ni hablar de alguien que no conoces, pero confiamos en que de las diferencias surgen las semejanzas y las amistades. Conocer las costumbres de otro país te abre la mente a diferentes posibilidades, a viajar, a aprender, incluso a tolerar.

 

Prueba los tacos al pastor y el mole mexicano. Prueba el choripán, el mate y el dulce de leche argentino. Prueba la causa rellena y el ceviche peruano. Prueba la feijoãda y la canjica brasileña. Prueba el ajiaco santafereño y la bandeja paisa colombiana. Sueña con probar incluso platos más exóticos, platos de lugares que cruzan océanos. ¿Y por qué no? ¡Aprende a hacerlos! A cambio puedes enseñar las delicias de tu propio país.

 

Aprovecha la multiculturalidad que este programa te ofrece, compártelo con tu familia y amigos. ¡Inclúyelos a todos! Las experiencias, como los viajes, se disfrutan más con la compañía de quienes quieres. Haz sentir a tu invitado como en casa y aprende lo que más puedas de él. Tú podrías ser el próximo en viajar…

 

EXPLORA PANAMÁ