AIESEC Blog

Más sorpresas sobre #YouthSpeakForum

08.junio 2017 / 0 Comments / in Panama, AIESEC, Boyscout / by Lucia Chiyong

Probablemente en este punto, debes estar increiblemente ansioso porque llegue Youth Speak Festival ¿Verdad? 

Algo así: 

No te juzgo, ¡todos estamos así! Quizás también pienses que ya no te pueden sorprender con nada más porque todo está estupendo e increíble ¿no? Puees... 

Resultado de imagen para gif de guiño

 

¡¡Te tenemos otra sorpresa!! 

La Asociación de Boy Scouts  de Panamá, estará presente en #YouthSpeakFestival 

Asociación Nacional de Scouts de Panamá, forma parte de un movimiento Mundial de niños, jóvenes y adultos. Caminan unidos por los mismos principios e ideales que hemos asumido libre y voluntariamente. Son un movimiento abierto a todas las personas, hombres y mujeres con el propósito de contribuir al desarrollo integral de cada persona en particular y al de la comunidad en general.  Por esto, nuestra acción transformadora es una invitación a todos sin distinción de origen, raza, credo o situación social.

Su medio es la educación no formal, educación alternativa que potencie las capacidades de las personas, que no se agota en un tiempo o en un lugar específico y que brinda en forma permanente. Educación que, solidaria con la que realiza la familia y la escuela, complementa la acción de esta con matices que le son propios. 

 

#YouthSpeakFestival está lleno de variedades, para todo los gustos, y personalidades. Yo de ti no me lo pierdo por nada del mundo. 

Si aún no te has inscrito, pinchale a este botón:

¡Vamos a #YouthSpeakFestival!