AIESEC Blog

No deberías ir a Youth Speak Festival si...

18.mayo 2017 / 2 Comments / in YouthSpeakFestival / by Lucia Chiyong

De seguro, ya habrás escuchado sobre Youth Speak Festival que se dará el 10 de junio en Centro de convenciones de Ciudad de Saber.

Y muy probablemente, te preguntas ¿Qué tiene de especial este año? Bueno para resumirlo, este año se ha cambiado totalmente el formato. Hemos creado una agenda flexible para ti, con horario en la tarde, en un lugar abierto, con ponentes de calidad y un broche de cierre espectacular (Spoiler: se presentará Luna llena de tambores) y por cierto la entrada es gratuita.

ysf.jpeg

Sin embargo Youth Speak Festival, es abierto para todos pero no todos son para Youth Speak Festival…  Así que no deberías ir a Youth Speak si…

No deberías ir a Youth Speak si no eres un joven panameño comprometido o al menos preocupado de que su país cambie para mejor.

No deberías ir a Youth Speak si no estás comprometido aunque sea con un Objetivo de Desarrollo Sostenible.

DSC_0025.jpg

No deberías ir a #YouthSpeakFestival si no deseas participar activamente de conversatorios, de jóvenes como tú, como yo.

No deberías ir a #YouthSpeakFestival si no tienes disposición, si cierras la puerta para que este gran Festival no te enseñe, no te abra la mente y no te concientice sobre la problemática del mundo.

No deberías ir a #YouthSpeakFestival si no sientes frustración, tristeza, enojo e incomodidad ante las problemáticas del mundo y de tu país.

No deberías ir a #YouthSpeakFestival si nunca te has detenido a pensar lo bueno que sería si ayudas a alguien más, al menos con una acción pequeña.

No deberías ir a #YouthSpeakFestival si no deseas disfrutar de la calidad de ponentes que  te brinda el festival gratuitamente.

No deberías ir a #YouthSpeakFestival si no te gusta disfrutar de los buenos espectáculos como el que dará Luna llena de tambores.

lunallena.jpg

Yo se que quieres registrarte, así que aquí te dejo el link bit.ly/YSFESTIVALPA

 

¡Sigue pendiente para que te enteres más de qué habrá en #YouthSpeakFestival