AIESEC Blog

Perú y Argentina, ¿cuál es mejor?

03.marzo 2017 / 0 Comments / / by Lucia Chiyong

 

De seguro ya has escuchado sobre estos países: Perú y Argentina. Quizás te has enterado de aspectos buenos o malos de cada uno de ellos, ¿pero en realidad, cuál es mejor?

Si lo tuyo es probar distintos platos, con sabores completamente diferentes y que caracterizan al lugar que visitaste, tu destino es Perú. Dentro de este país puedes encontrar toda una variedad de gastronomía desde un ceviche (plato a base de pescado) hasta un juane (plato a base de yuca y gallina)

gastronomia-peruana-elcomercio.jpg

Fuente: tecnoaventuras.com

En cambio sí disfrutas de un buen trozo de carne preparado en su punto sin duda alguna debes visitar Argentina, por algo siempre ha sido reconocido como el mejor país para degustar carne.

Si eres amante de la naturaleza en Argentina, existen 33 parque nacionales, es un país con una geografía muy diversa.

661760556-vencejo-de-cascada-parque-nacional-iguazu-argentina-world-natural-heritage.jpg

Fuente: framepool.com

 

Por otro lado si disfrutas de las playas cualquiera de los destinos son buenos para ti, tanto Perú como Argentina poseen playas hermosas en donde puedes relajarte y disfrutar del ruido de las olas.

Si lo tuyo es admirar obras o adornos hecho a manos, no dudes visitar Perú en cada rincón de este país encontrarás personas talentosísimas que deslumbrarán con su trabajo artesanal.

01 retalo.jpg

Fuente: estoesperu.com

Tanto en Argentina como en Perú puedes disfrutar de paisajes hermosos que te dejarán sin aliento. Respirarás aire puro y te olvidarás un poco del bullicio de la ciudad, ese plan siempre viene bien.

0012165529.jpg

Cataratas de Iguazú - Argentina

 

Ausangate2-840x560.jpg

La montaña de 7 colores Cuzco - Perú

 

Así mismo en ambos países encuentras personas muy amables, dispuestas ayudarte siempre o simplemente decir un “Hola” cuando pasas cerca de ellos.

Cada país tiene lo suyo, y ninguno es mejor que otro. Tal vez uno se acomoda mejor a tus necesidades o gustos.

Lo importante siempre es averiguar por ti mismo lo grandioso de cada país y no guiarte por lo que dicen las noticias, debes verlo con tus propios ojos, vivirlo en carne propia y enamorarte por sí solo del país.

¿Y tú? ¿A cuál de los dos te animas a ir?