AIESEC Blog

¿Por qué viajar con tus amigos estas fiestas?

18.noviembre 2016 / 0 Comments / in Cultura, Familia Global / by Lucia Chiyong

Ya vimos que viajar con tus amigos es de las mejores decisiones que pueden tomar. Sé que todos piensan que no hay nada mejor que eso pero cuando no esperas más sorpresas, la vida te da una más (en este caso nosotros) ¿Están listos?

Viajar por estas fechas es de lo mejor, pues el choque cultural que vivirás no se comparará a otro. Esto se da gracias a que estos meses son las dos fiestas más grandes del año: Navidad y Año Nuevo.

Estar juntos en esas fiestas harán que vivan un gran choque cultural, y sobre todo vivirán la cultura del otro país a todo dar porque solo allí aprenderán el significado de familia de cada persona, sus tradiciones y costumbres. 

nf.gif

Todo será una sorpresa, verán como la ciudad de a pocos se transforma en Navidad, como tú nueva familia busca los regalos y se organizan para cenar todos juntos o puede ser todo al revés quizás no se cenen esa noche ni abran regalos, sino lo realicen al día siguiente. Sea como sea, Navidad es Navidad y ustedes tendrán otra anécdota que contar cuando sean mayores.

¡Y ni que hablar  de Año Nuevo! No solo depende de las fiestas, sino también ver como lo celebran los distintos países. Por ejemplo en Colombia se celebra cerrando toda la calle e inventando a toda tu familia, junto a la familia de tu pareja o celebrando junto al vecindario.

mucha-sorpresa.gif

 

¿Te imaginas lo grandioso que sería poder vivir en persona todo esto? Anímate a impactar Latinoamércia y duplica ese impacto invitando a un amigo a viajar juntos de intercambio.

Regístrate aquí