AIESEC Blog

5 platos típicos de Brasil

Uno de los principales atractivos de viajar a otro país es conocer su gastronomía, conocer sabores y texturas diferentes a partir de la mezcla de ingredientes y sazones propios del lugar. Brasil es un ejemplo de mezclas gastronómicas: sus platos tienen tres grandes influencias, la indígena, la europea y la africana,[...]

Read More

10 cosas que no sabías de Brasil

Brasil, el país más grande Latinoamérica y uno de los pocos donde no se habla español. Probablemente lo asocias con la samba, las favelas y los recientes juegos olímpicos Río 2016, pero ¿qué más sabes? ¡Aquí te traemos 10 cosas que no sabías de Brasil, pero que seguro te interesarán!

Read More

Vitória: impacta Brasil con tu cultura

Todo joven tiene derecho a soñar con el mundo en el que quisiera vivir, indiferente a las dificultades y retos que le presentó la vida. Pero más allá, cada joven guarda dentro de sí la habilidad de superar estos desafíos. Con las herramientas indicadas para su desarrollo., lograr ese cambio no es imposible. ¿Te[...]

Read More

Destino Brasilia, una oportunidad única

¿Imaginas impactar la vida de niños y jóvenes enseñándoles sobre emprendimiento social mientras compartes de tu cultura en un idioma nuevo? Todo esto es posible, con el proyecto en Brasilia que te ayudará a cumplir este sueño. 

Read More

Impacta Brasil y rompe las barreras en educación

25.abril 2016 / 0 Comments / in Noticias, Liderazgo, Brasil / by Penelope Tapia

Cuando hablamos de Brasil, casi siempre surgen estereotipos relacionados al carnaval o la samba, sin embargo este, el país más grande de Latinoamérica, tiene una diversidad inmensa y centenar de realidades que, aunque no lo creamos, son muy parecidas a las de Panamá.

Read More