AIESEC Blog

Cultura organizacional ¿Tu empresa la tiene?

07.julio 2017 / 0 Comments / in Corporativo / by David Calle García

La cultura de algún grupo en especifico puede ser definida como los hábitos, costumbres, valores, creencias, significados y la simbología implícita que los representa (si se entiende la definición es importante resaltar que siempre existe una cultura así esta no sea explicita y no se encuentre plasmada en hoja o en un[...]

Read More

Un paso al mundo con Youthspeak Festival

Imagina un mundo ideal en donde la pobreza no exista o tal vez un mundo en donde la desigualdad sea un factor que no impida a millones de jóvenes contar con educación de alta calidad. Ahora quiero que imagines nuestro mundo como un planeta totalmente libre del cambio climático. ¿Estos factores te suenan muy lejanos? 

Read More

Cultura Organizacional en la oficinas

Al integrar una empresa, ya sea propia o empleado, te darás cuenta de la importancia de una cultura organizacional para el buen funcionamiento de esta. Pero ¿qué significa cultura organizacional? Esta se refiere al conjunto de experiencias, hábitos, valores, costumbres y creencias que caracterizan a un grupo[...]

Read More

Conoce ProyectArte: Transformando la vida desde el arte

ProyectArte es una organización social radicada en Colombia que construye desde principios éticos, caminos de transformación social y personal con niños, jóvenes y familias en situación de vulneración de derechos. Su sede principal está en Medellín, pero es posible colaborar desde Bogotá.

Read More

Beneficios de tener Talento Global en tu empresa

Sabemos lo difícil que es comenzar tu propia empresa: los costos aumentan, el tiempo escasea, y si estás solo debes hacer las veces de administrador, de tesorero, de Community Manager, de vendedor, de comunicador… En fin, de todo lo que exige una empresa emergente para que sea conocida por un público puntual. Una[...]

Read More

Talento peruano a tu empresa

Somos jóvenes buscando impactar a jóvenes con el fin de desarrollar su potencial en una variedad de ámbitos. Desde que se inició el programa en Panamá hemos tenido buen avance en la diversidad de nacionalidades que recibimos como pasantes con cada uno de nuestros aliados, y uno de esos perfiles son los peruanos.

Read More

Una nueva generación de jóvenes

El mundo del mañana requiere personas con características únicas para reestructurar la manera en que vivimos, tomamos decisiones e impactamos nuestras vidas y la de otros. Lo que el mundo necesita es la juventud que ve más allá de sus propias limitaciones, mentalidad y pasado.

Read More

Talento Global: una plataforma internacional de talento joven

AIESEC reúne a jóvenes procedentes de todo el mundo que buscan superación personal y continuo desarrollo profesional. Dentro del programa de pasantías Talento Global, estamos trabajando con aquellos individuos audaces para activar cuatro cualidades:

Read More