AIESEC Blog

Mi primera semana fuera de casa

Una de las razones por las que decidí tomar una experiencia internacional dependía mayormente de la idea de sentir la libertad, independencia que al parecer creía que se cumpliría al vivir sola. Me emocionaba la idea de poder llegar a la hora que quisiera, despertarme cuando mi cuerpo lo necesitara o simplemente tener[...]

Read More

5 momentos inolvidables al viajar con tu amigo

Hay muchas razones por las que es más divertido viajar con tus amigos, pero pocas veces somos conscientes de ello durante el intercambio. Hay momentos especiales en los que, si lo analizas, te darás cuenta de lo importante que fue tu amigo durante en tu travesía.

Aquí te traemos los 5 momentos inolvidables cuando[...]

Read More

Tips para ahorrar dinero cuando viajas

Para nadie es un secreto que viajar demanda, además de tiempo, dinero. Si no eres rico, pero quieres viajar mucho, es importante que seas muy organizado y consciente de lo que gastas. No es difícil, créeme, pero sí requiere esfuerzo. Aquí te damos algunos tips para ahorrar dinero y hacer tu viaje más fácil, largo y[...]

Read More

10 razones para viajar con tus frenes

Dicen que viajar solo es una experiencia transformadora, y lo es, pero te preguntarás si viajar con amigos no será igual. Si quieres viajar, pero no te decides entre hacerlo solo o con un grupo de amigos, aquí te dejamos 10 razones para decidirte:

Read More

¿Por qué viajar con tu fren es más divertido?

No te mentiremos, el hecho de viajar, por sí solo es divertidísimo. Solo o acompañado será siempre una experiencia increíble que inevitablemente te transformará para bien. Pero hay algunas cosas que sólo con tu amigo querido podrás disfrutar más, aquí te decimos por qué.

Read More

Llega noviembre, llegan las fiestas patrias

Alístate que llegó noviembre, el mes de Patria Panameña. ¿Por qué es el mes de las fiestas patrias, te preguntarás? Porque se celebran cuatro fechas importantes que cambiaron para siempre la historia del país. Aquí te decimos cuáles son esas fechas:

Read More

¿Miedo a la muerte? ¡Celebremos el Día de los Muertos!

Puede que estés acostumbrado a celebrar Halloween y disfrazarte para fiestas el 31 de octubre, pero en México este día se celebra de una forma original que queremos compartírte: El Día de los Muertos. ¿Qué conoces de esta fiesta?

Read More

Ciudades que aplican los ODS

Más de la mitad de la población mundial vive hoy en zonas urbanas. El rápido crecimiento de las urbes en el mundo en desarrollo, además del aumento de la migración del campo a la ciudad, ha explotado el incremento de las mega urbes. En 1990, había 10 ciudades con más de 10 millones de habitantes en el mundo. Hace dos[...]

Read More

Conoce ProyectArte: Transformando la vida desde el arte

ProyectArte es una organización social radicada en Colombia que construye desde principios éticos, caminos de transformación social y personal con niños, jóvenes y familias en situación de vulneración de derechos. Su sede principal está en Medellín, pero es posible colaborar desde Bogotá.

Read More