AIESEC Blog

Vitória: impacta Brasil con tu cultura


Todo joven tiene derecho a soñar con el mundo en el que quisiera vivir, indiferente a las dificultades y retos que le presentó la vida. Pero más allá, cada joven guarda dentro de sí la habilidad de superar estos desafíos. Con las herramientas indicadas para su desarrollo., lograr ese cambio no es imposible. ¿Te atreves a formar parte de él?

By Vitor Hugo Campos - originally posted to Flickr as Vitória, vista do Convento da Penha, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=8339838Conoce una nueva ciudad e impacta Brasil con una práctica social.

Un intercambio en Vitória puede ser lo que buscas. La capital del estado de Espírito Santo, al sudeste de Brasil, es considerada una de las mejores ciudades para vivir en el país por sus altos niveles de vida. Claro, eso en las áreas más desarrolladas.

En comunidades donde hay más inequidad social, como sucede en el resto del continente, los niños y jóvenes carecen de espacios donde aprender y desarrollar sus habilidades de liderazgo para poder actuar y cambiar su realidad.

Créditos: AIESEC en VitóriaJóvenes de todas partes del mundo han viajado a Vitória para llevar un impacto al país.

Centrado en desarrollar en jóvenes temas como diversidad cultural, emprendimiento y ciudadanía, GiraMundo es un proyecto  que trabaja en estas comunidades para que jóvenes voluntarios de todo el mundo sean el catalizador del cambio que estas comunidades necesitan.

Seis semanas de tu intercambio pueden ser suficiente para cambiarle la vida a un joven y aprenda sobre sus derechos como ciudadano, conozca la cultura de tu país y sueñe con un mundo más sostenible.

Crédito: AIESEC em VitóriaTalleres y clases, junto a juegos y charlas sobre Panamá para inspirar a niños y jóvenes de Brasil.

¿Qué esperas? El mundo sólo cambiará si tomamos consciencia y actuamos por ello. Atrévete a viajar con un propósito y conoce las experiencias que AIESEC te brinda.