AIESEC Blog

Youth Speak Forum Panamá ¡Conoce a los panelistas!

¿Te imaginas escuchar las ideas y emprendimientos de profesionales que están haciendo proyectos que mejoran diferentes aspectos de nuestra sociedad? ¿Aprender de las experiencias de estas personas y poder interactuar con ellos? ¿Luego, inspirarte para empezar por tu propia cuenta esa idea que llevas en mente desde hace tiempo, pero que nunca has realizado?

Te comentamos que todo esto sucederá en YSF Panamá, y se presentarán personajes que están emocionados por compartir sus trabajos contigo, porque tú también puedes crear proyectos y mejorar esos aspectos que te incomodan de Panamá.

  • Olga Yuil

Olga es la Consultora de Edificación Sostenible en la empresa CBRE en Panamá, certifica las construcciones y proyectos de los edificios verdes que conservan la energía y reducen la contaminación del país. 

olga.jpg

Fuente: www.cbre.com.pa 

  • Alejandro Carbonell

Alejandro es el fundador y CEO de Tutorez, la plataforma online que permite a los estudiantes encontrar tutores privados cercanos a sus hogares con más de 150 tutores disponibles en Panamá.

alejandro.jpg

Fuente: www.pctspanama.com

  • José Isabel Blandón

Es el Alcalde de Panamá, quien durante su gestión ha representado a todos los residentes de la ciudad, buscando una ciudad incluyente y siendo fiel a sus convicciones al tomar decisiones para transformarla.

alcalde.jpg

Fuente: www.elsiglo.com

  • Magaly Regalado

Ella es la Talent Acquisition Sr. Manager de Dell en Panamá y tiene el propósito de permitirles a los equipos sacar lo mejor de ellos, a través de un liderazgo de servicio.

dell-1.jpg

Fuente: www.twitter.com/CareersAtDell

  • Hugo Wood

Hugo es el Secretario del Vicepresidente y Ministro de Relaciones Externas de Panamá, está apasionado por la educación, compromiso de la juventud, desarrollo sostenible y participación ciudadana.

hugo-2.jpg

Fuente: www.payson.tulane.edu

  • Raisa Banfield

Es la Vice Alcaldesa del distrito de Panamá, considera que el desarrollo económico social de Panamá debe estar vinculado a la protección del ambiente.

raisa.jpg

Fuente: www.metrolibre.com

  • Gabriel Cajiga

Gabriel es el Presidente del Comité Local de USMA de AIESEC, organización que busca desarrollar el liderazgo en los jóvenes, a través de intercambios sociales y profesionales en otros países.

gabriel.jpg

Fuente: Foto de Gabriel

Estas asombrosas personas comenzaron con un sueño, igual que tú y yo, para hacer algo que solucionase los problemas que vemos en nuestro país y estarán participando en YSF el 24 de octubre para contarte sus historias.

Alza tu voz en Youth Speak Forum. Inscríbete aquí :)