AIESEC Blog

Youth Speak Forum Panamá, ¿Por qué no te lo puedes perder?

Youth Speak Forum es el evento organizado por AIESEC que busca unir a jóvenes y adultos que están interesados en las distintas problemáticas que enfrenta nuestra sociedad para consolidar ideas y complementarlas con el fin de mejorar diferentes aspectos que nos incomodan del país. Si aún no estás convencid@, aquí te presentamos cinco razones por las que no te puedes perder YSF Panamá:

  • Obtendrás aprendizajes

Vas a poder aportar con tus ideas y aprenderás de otras personas con distintos puntos de vista sobre las medidas que podemos tomar para mejorar problemáticas como Calidad en nuestra Educación, Sostenibilidad de nuestras Ciudades y el Cuidado por nuestro Ambiente.

YSF4.jpg

Fuente: www.kapitalmagazin.rs

  • Liderarás proyectos

En este evento se escogerán las mejores soluciones a los temas mencionados y tú podrás ser quien lidere uno de estos proyectos junto a otras personas que tienen el mismo propósito.

YSF5-1.jpg

Fuente: www.aiesec.az

  • Conocerás nuevas personas

Podrás conocer e interactuar con otros participantes que son estudiantes de distintas universidades y carreras, profesionales y emprendedores que buscan hacer un impacto positivo en Panamá.

YSF6.jpg

Fuente: www.aiesec.se

  • Apoyarás a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Este foro está enfocado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, los cuales tienen una agenda para cumplirse hasta el 2030, por lo cual se escogieron tres de ellos que son relevantes para Panamá: Educación de Calidad, Ciudades y Comunidades Sostenibles y Acción por el Clima.

  • Mejorarás nuestro Panamá

La calidad de la educación en Panamá no es la misma para todos, lo que hace que no tengamos las mismas oportunidades. El desarrollo económico del país está centralizado en la capital y no actuamos sosteniblemente con el ambiente. ¿Qué ideas tienes para solucionarlo?

Alza tu voz y participa este 24 de octubre del YSF en el auditorio de la Universidad de Tecnológica de Panamá de 7:30 am a 6 pm.

¿Te perderás esta oportunidad? Inscríbete aquí.