Dicen que viajar solo es una experiencia transformadora, y lo es, pero te preguntarás si viajar con amigos no será igual. Si quieres viajar, pero no te decides entre hacerlo solo o con un grupo de amigos, aquí te dejamos 10 razones para decidirte:
- Cuando te vas con amigos que están en la misma actitud viajera, te lo pasas increíble. La compañía hará que no sea tan difícil tomar riesgos y vivirán aventura tras aventura.
Fuente: Foto de AIESEC en Panamá
- Si el viaje es por carretera, no creas que será aburrido. ¡Prende el radio, súbele el volumen y ponte a cantar! ¡Entre amigos se vale hacer ruido, no hay nadie a quién molestar!
- Como vas con personas de confianza, puedes hacer todo tipo de ridiculeces sin sentirte avergonzado al respecto. Al fin y al cabo, para eso están los amigos, para ser extraños juntos, ¿verdad?
Fuente: Foto de AIESEC en Panamá
- ¿Has viajado con tu familia? ¿Con tus padres? Probablemente hay muchas cosas que dejaste de hacer o que ni siquiera consideraste durante el viaje porque ellos no lo habrían permitido. Con tus amigos no te pasará esto, ¡abajo la brecha generacional!
- Viajar con amigos es barato. ¿Sabes por qué? Porque los gastos se reparten y hasta en cuestiones de alojamiento puede ser muy beneficioso. ¡Billeteras bajo control unidas!
Fuente: Foto de AIESEC en Panamá
- Podrás disfrutar de actividades grupales, que si viajaras solo probablemente no podrías hacer.
- Algo importantísimo aquí es la vida nocturna: a nadie le hace daño un poco de fiesta, y viajar con amigos no solo te facilitará hacerlo, sino que la pasarás de maravilla.
Fuente: Foto de AIESEC en Panamá
- Es una buena oportunidad para reconectarte con tus amigos y conocerlos más a fondo. Descubrirás cómo se comportan bajo ciertas situaciones y ver aspectos que no habías visto antes.
- Podrás crear bonitos recuerdos con ellos mientras se divierten y aprenden un poco más del mundo.
Fuente: Foto de AIESEC en Panamá
- Si alguna vez te sientes triste o atrapado en la rutina, ya sabes que puedes contar con tus amigos para romper con todo y viajar hacia donde sea que los lleve el viento…
Te damos la única oportunidad para obtener la mitad de precio en el Fee de intercambio si viajas junto con tu amigo. Avisa a tu amigo y juntos decidan qué proyecto les conviene más. Luego de eso registrate aquí para darles seguimiento.
Espera al evento el 15 de noviembre en donde estaremos en diversas sedes esperándote a ti y a tu amigo para dar el último paso: firmar e irte.
Si tienes dudas no te las quedes y háznoslas saber, con gusto te contestaremos debajo en los comentarios ;)