AIESEC es una gran plataforma internacional en donde jóvenes practican sus habilidades de liderazgo, se preocupan por las problemáticas mundiales y no solo eso si no trabajan en ellas para poder cambiarlas.
AIESEC te da oportunidades para tomar cargos de liderazgo así aprendes a manejar un equipo y sobre todo a trabajar en grupo, AIESEC desarrolla tus habilidades blandas y te da conocimientos que en la universidad no aprendes.
¿Suena bastante genial, no? Si aún no estás convencido a unirte a esta organización, sigue leyendo este artículo.
- Te vuelves una persona eficiente.
Después de AIESEC me volví eficiente, logré equilibrar tiempos entre universidad, amigos, etc. Con esto conseguí cumplir con todos mis deberes y darles la importancia a cada uno de ellos sin minimizar a ninguno y al mismo tiempo presentando trabajos de calidad.
- Ganas amigos en todo el mundo
Una de las mejores oportunidades que AIESEC te puede brindar es expandir tu red de contactos, de forma literal tienes a algún conocido en al menos un país, el que sabes que siempre te puede auxiliar cuando lo necesites.
- Creces como persona y profesional
En AIESEC encontré las herramientas y habilidades que el mundo exige. Vivir empoderada y con ganas de cambiar a mi país y ayudar a otros sin duda ha hecho de mi otra persona. Ahora soy más consciente de las problemáticas sociales y menos indiferente.
- Conoces otras culturas
Constantemente vives shocks culturales, y muchas veces sin salir de tu país o ciudad. Esto sucede gracias a uno de los valores que manejamos dentro de la organización, que es la de vivir la diversidad cada extranjero que viene a tu ciudad para realizar a su proyecto social te comparte su cultura de una forma increíble la cual te permite conocer más de otros países.
- Ganas una familia
Tu equipo de trabajo, tu área, tus amigos de otros comités, cada una de las personas que conoces dentro de la organización de una forma u otra aprendes algo de ella y las mayorías de ellas se convierten en tu segunda familia la cual siempre estará para ti para apoyarte, sostenerte en cada tropiezo que des motivándote a ser mejor persona.
¡No esperes más e inscríbete!