AIESEC Blog

7 cosas que odiamos los millenials

 

Como millenials podemos ser un poco complicados a veces de entender, pero si en algo coordinamos es que solemos compartir los mismos gustos y disgustos. Claro está siempre respetando el dicho "en gustos y colores no intervienen los autores" 

Resultado de imagen para millennials

 

Lo que odiamos los millenials:

1. Televisión paga.

Si existe internet, ¿por qué pagar para ver algo que puedo verlo gratis? De hecho, los millennials no suelen tener televisor, pues todo el material audiovisual lo consumen a través de sus teléfonos celulares, portátiles o tabletas, por lo que ya no precisan de este aparato. 

 

 2. Vehículos.

 Esta generación es en la que se confía para empezar a hacer un cambio con respecto al medio ambiente. No sólo odian el tráfico vehicular, sino que son conscientes de las grandes fugas de dinero que implica tener carro. Y, quienes lo tienen, satisfacen su capricho en poco tiempo.

 

3. El obsoleto servicio al cliente.

Una información que manejamos muy bien como generación es que las empresas deben de sastifacer las necesidades de su público objetivo y el servicio al cliente debe ser A1. Si encontramos alguna empresa que haga caso omiso a esto simplemente la eliminamos de nuestra lista.

 

4. El estancamiento en viejos estándares.

Lo de comportarse o vivir bajo estándares antiguos, ya no va con nosotros, Y si alguien intenta imponerlo no se llevará muy bien con nosotros. Porque creemos en la libre expresión y decisión del ser humano.

 

¿Hay algo más que agregarías a esta lista? ¡Cuéntanos en los comentarios!