AIESEC Blog

¡Ayudinga en #YouthSpeakFestival!

Como ya debes saber ¡faltan sólo 3 días para el grandioso Youth Speak Festival! Y como nos encanta spoilearte te contamos que Ayudinga estará presente en  #YouthSpeakFestival!

Imagen relacionada

Si no tienes mucha idea de quiénes estoy hablando, no te preocupes, te explicaré. 

Ayudinga es un proyecto educativo que busca innovar las metodologías de enseñanza de manera creativa, diferente e interesante en nuestro país. Adaptan la enseñanza al tipo de estudiantes que hay en este siglo XXI. Este proyecto surge cuando Johel Batista (Fundador y CEO) tenía 14 años, un 29 de abril del 2011 y se da cuenta que sus compañeros de clase comenzaban a tener problemas con las materias. Es dónde él decide hacer videos en un pequeño cuarto de su casa, Johel decide ayudar a sus compañeros mediante videos ya que sentía que la gente se aburría dentro de las clases y no comprendían. Él se dio cuenta que las nuevas generaciones aprenden de una manera totalmente diferente a las anteriores.

Resultado de imagen para ayudinga

 

Ellos enseñan cursos de Física, Química y Matemática a través de vídeos en YouTube. 

 

 

¡Es un proyecto muy innovador! Y no solo viene a revolucionar el método de enseñanza común también apoya a uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el ODS #4: Educación de calidad.

Este proyecto no se mueve solo, tienen una constante búsqueda de empresas que deseen patrocinarlo y si usted desea apoyar esta idea brillante, puede donar. Si desean saber más sobre donaciones y colaboraciones da click aquí

Ya te habrás dado cuenta que #YouthSpeakFestival estará genial. Sólo te recordaré la fecha que es el 10 de junio y el lugar es el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, la entrada es libre y gratuita. 

Si deseas inscribirte pinchale a este botón.

¡Vamos a #YouthSpeakFestival!