AIESEC Blog

Beneficios de tener Talento Global en tu empresa

Sabemos lo difícil que es comenzar tu propia empresa: los costos aumentan, el tiempo escasea, y si estás solo debes hacer las veces de administrador, de tesorero, de Community Manager, de vendedor, de comunicador… En fin, de todo lo que exige una empresa emergente para que sea conocida por un público puntual. Una ayudita no le viene mal a nadie, ¿verdad? ¡AIESEC tiene el programa perfecto para tu empresa!

Global-Talent-Logo1.png

El programa Talento Global, permite conectarte con una red de jóvenes talentosos ansiosos por hacer un cambio en el mundo y, por qué no, en tu empresa. Mientras tu consigues un poco de ayuda, ellos consiguen experiencias profesionales enriquecedoras proporcionadas por tu empresa. Suena bien, ¿no?

La duración del programa varía entre 3 y 18 meses y se centra en traer Talento Global a tu oficina. ¿Te preocupa que quien te va a ayudar en la empresa no esté con los conocimientos que requieres? ¡Esto no es problema! Ofrecemos una gama completa de servicios de apoyo que ayudan a hacer la experiencia lo más fácil posible para ti y para ellos.

Desde AIESEC gestionamos los perfiles de los candidatos, el manejo de los visados y la logística, los servicios de integración y recepción cultural, así que no te preocupes por esto. Es una solución de negocio flexible y eficaz que puede escalar con las multinacionales en los mercados, o apoyar el rápido crecimiento de las PYME a su expansión a nivel mundial.

Untitled-2.jpg

Fuente: www.businessinsider.com.au

No dejes pasar esta increíble oportunidad para tu empresa. ¡Crece a la par que tu Talento Global y conquista el mundo entero!