AIESEC Blog

¡Cambia tu mundo, toma tu intercambio con AIESEC!

02.mayo 2017 / 0 Comments / / by Lucia Chiyong

No sé si a ustedes les ha pasado... pero a mis 20 años el mundo cada vez que me preocupa más. Cada vez se vuelve un poco más cruel, más inhumano. La gente se mata entre sí porque no son tolerantes y no pueden respetar un punto diferente al de ellos, porque no compreden que el ser diferente, no es malo, solo te hace único y especial.

No sé ustedes.... pero cada vez que leo una noticia de niños inocentes muriendo por guerras, delatinoaméricanos como nosotros muriendo porque en su país no hay comida, de cientos de familias a estas alturas de la modernidad, sin acceso básicos como luz y agua potable, de que exista un 9% de latinoaméricanos que son analfabetas; cada vez que leo eso, se me rompe el corazón y me da coraje porque quiero hacer más porque mi sociedad cambie. 

Yo sé que no soy la única con que estas preocupaciones... yo sé que si abriste este blog es por algo. En AIESEC somos un grupo de jóvenes líderes preocupados por lo mismo que tú, sin embargo en vez de quedarnos en solo preocuparnos te brindamos las herramientas necesarias para que puedas ser parte de la solución. 

Sé que tu cara ahorita es esta:

wedding-crashers-wtf.gif 

Y no estás entendiendo muy bien cómo es que lo logramos... ¡Pero descuida yo te explico!

Bien lo primero que debes saber: Nosotros trabajamos con proyectos en distintos países del mundo (¡Sí del mundo!) Todos están alinenados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible los cuales deben ser cumplidos para 2030. 

s-sdg-poster_-letter-1.jpg

 

Lo segundo es: Tenemos una variedad de proyectos para ti, según tus gustos y obviamente acuerdo a que problemática te gustaría combatir. Existen proyectos desde trabajar con temas ambientales hasta trabajar con ONGs. 

IMG_8253.jpg

Asi mismo hay un plus super WOOW, conocerás y convivirás con personas de distintos países que al igual que tú desean agregar su granito de arena. 

Te puedo garantizar que después de tomar tu intercambio vendrás con una mentalidad muy diferente, y te querrás comer al mundo y sobre todo apartir de ese momento cada acción que tomes será para contruibuir a la mejora de la sociedad a la que vivimos 

¡No esperes más y tomas un intercambio con nosotros!

Si deseas obtener mayor información al respecto, haz click en el botón de abajo y un miembro de nuestra organización te brindará todo lo que necesites saber. 

Regístrate aquí