AIESEC Blog

La Historia de Maholys, una AIESECer

12.enero 2017 / 1 Comment / / by Rosel Ayarza

Tener la iniciativa, tomar riesgos, trabajar en equipo, saber comunicarte, estar dispuesto a mudarte a otro país, hablar otros idiomas y tener diferentes destrezas hacen que tu perfil sea más cotizado por las empresas, además son las cualidades de todos los emprendedores que lideran una idea innovadora que mejora el mundo.

¿Te imaginas adquirir estas habilidades a través de una organización que busca la paz y el pleno desarrollo del potencial humano?

Maholys Henry, estudiante de la Universidad Tecnológica de Panamá y alumni de AIESEC, tuvo la oportunidad de crecer personal y profesionalmente mediante esta organización. Fue Vicepresidenta de Intercambios Sociales salientes del comité local UTP, Vicepresidenta de intercambios sociales salientes de la Junta Directiva Nacional de AIESEC Latvia y organizó un congreso regional en Panamá.

mawi.jpg

Fuente: Maholys Henry

“Yo entré a AIESEC sin conocer la magnitud de la organización o el porqué de su existir, luego de varias conferencias no sólo lo entendí, también lo viví. Durante cuatro años me levantaba pensando en una sola cosa: Cómo desarrollar el liderazgo en la juventud impacta el futuro de no sólo la Nación, sino del mundo.”

- Maholys Henry

Este pensamiento la llevó a desarrollar ese liderazgo del que tanto se habla pero que pocos experimentan, porque aprendió la importancia del trabajo en equipo, la comunicación y el desarrollo de todas las personas que tomaban un intercambio. Su pasión y determinación inspiraron a muchos en AIESEC a seguir su ejemplo.

mawi1.jpg

Fuente: Maholys Henry

Ahora Maholys es alguien que lucha todos los días por ser su mejor versión, no sólo por su propio crecimiento, sino también por el de sus colegas, amigos y el resto del mundo. Así como ella, no temas en apasionarte por algo, tienes que hacer lo tuyo y de la mejor manera, no importa si parece pequeño, como dijo la Madre Teresa de Calcuta:

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.”

¿Te atreves a formar parte de una red global de jóvenes voluntarios? No lo pienses dos veces e inscríbete aquí, te aseguro que será la mejor decisión de tu vida.

Inscríbete aquí