AIESEC Blog

Historias graciosas de frenes que viajaron juntos

Los amigos son personas que te acompañan en tus experiencias de vida, comparten tus risas y alegrías, están junto a ti en los momentos difíciles porque se preocupan de verdad, te fortalecen y animan cuando más lo necesitas, ven tus buenas cualidades y no te juzgan por ser quien eres.

Viajar con tu amigo hace que disfrutes más, puedes hacerle bromas, hacer que haga el ridículo delante de todos, reírte sin parar de él y no perder la amistad. Cuando te vas de intercambio con tu amigo son como una pareja explosiva que activa al grupo donde quiera que vayan y causan una sonrisa en más de uno.

IMG_9063.jpg

Fuente: Foto de AIESEC en Panamá

Como nos cuenta Mary Gaby en su intercambio en Manizales, Colombia, cuando viajó con sus amigas, esto hizo que el momento de la cocina fuese el más chistoso por el enorme escándalo que hacían, el cual se escuchaba en toda la casa, con plena de fondo, y la grasa por todos lados.

Para Divina que también fue con sus amigos de intercambio a Manizales, el momento más gracioso fue cuando dijeron en el grupo de whatsapp que a un panameño se lo había llevado la policía, enseguida los encargados del proyecto se alarmaron e intentaron calmar la situación por 20 minutos, la cual era mentira.

IMG-20161109-WA0090.jpg

Fuente: Foto de AIESEC en Panamá

Alexis tuvo un momento gracioso pero de mucho aprendizaje cuando hizo su intercambio en Colombia, le tocó viajar con amigos desde Cartagena a Medellín en bus, sin embargo cuando iban llegando a la ciudad el bus se daña a mitad de la noche y esperaron por 10 horas juntos hasta que se arreglara, esto hizo que se fortalecieran más sus lazos de amistad.

alexis.jpg

Fuente: Foto de AIESEC en Panamá

Un momento súper gracioso que tuve cuando fui de intercambio a Brasil fue viajar con mis amigas a Río de Janeiro, en esta ciudad subimos la montaña de Corcovado que tiene 2300 metros de altura. La subimos a pie porque no queríamos pagar el tren, fue una locura, la tortura duró 3 horas con algunas partes bastante empinadas, me cansó mucho y sola jamás lo hubiese hecho, pero valió la pena el esfuerzo y contar con amigas que me apoyaron. 

rio1.jpg

Fuente: Foto de AIESEC en Panamá

Queremos que también tengas historias así, porque entre frenes es mejor viajar, por eso te damos la única oportunidad de pagar la mitad de precio en el Fee del intercambio si viajas con tu amigo. Avisa a tu amigo y juntos decidan qué proyecto les conviene más. Luego de eso regístrate aquí para darles seguimiento.

De ello, espera al evento el 15 de noviembre en donde estaremos en diversas sedes esperándote a ti y a tu amigo para dar el último paso: firmar e irte.

Regístrate aquí