AIESEC Blog

¿Los millenials no se enamoran?

13.febrero 2017 / 0 Comments / / by Lucia Chiyong

Empecemos este artículo de a pocos. Primero explicándoles que son los millennials.

Los millennials es la generación nacida entre 1980 y 2000. Es considerada una generación única ya que posee características muy diferentes a generaciones anteriores.

Por ejemplo: su acercamiento a la tecnología, a comparación a otras generaciones, es mayor; por otra parte el nivel de estudios es superior, y se centran en conseguir lo que les hace felices a coste de todo.

the-millennials_lowres.jpg

Fuente: the tropic tend

Así mismo somos una generación que no quiere ningún tipo de atadura ya sea  asituaciones o personas. Es decir queremos un buen café para tomarle foto y subirle a instagram, queremos anunciar una relación oficial en Facebook para que otros puedan verla y comentar, recibir muchos “me gusta” y usar el hashtag #parejaperfecta en Twitter. Queremos alguien con quien hacer un brunch los domingos, odiar los lunes, salir a comer los martes y que nos de los buenos días por sms los miércoles, pero NO queremos a alguien serio con quien compartir más momentos fueras de las redes sociales.

Es por eso que hoy en día es muy fácil terminar y empezar una nueva relación.

Si bien como millennials nos corresponde perseguir lo que nos hace feliz a coste de todo, debemos saber trazar límites. Si bien muchas cosas alrededor del mundo se ven mucho mejor, pueden ser extraordinarias si la compartes con la persona correcta que te hace muy feliz.

tumblr_m7ybq2YKgQ1qafc06o1_1280_large.jpg

It’s time to make love, no war.