AIESEC Blog

¿Qué es una familia global?

26.octubre 2016 / 1 Comment / in Familia Global / by Lucia Chiyong

AIESEC te ofrece distintas experiencias que puedes vivir, desde un voluntariado en el extranjero hasta ser voluntario como parte de nuestra membresía. Sin embargo, hay una forma en la que puedes conocer el mundo quedándote en tu casa.

¡Sí! Como lo leíste, se trata de nuestro programa Familias Globales.

@CR.jpg

Fuente: AIESEC COSTA RICA

Familias Globales es un programa de AIESEC que consiste en alojar a un estudiante extranjero entre los 18 y 30 años de edad, de cualquier parte del mundo. Él o ella viene a realizar una práctica social voluntaria en distintas organizaciones en el país.

agendacix.jpg

Fuente: www.agendacix.com

Ser una Familia Global les permitirá a ti y tu familia realizar un viaje por el mundo sin salir de casa, ya que tendrán contacto con personas de culturas y costumbres distintas. Así mismo el programa contribuirá a que los estudiantes extranjeros tengan un verdadero acercamiento a la cultura y costumbre del país.

Los beneficios de ser una Familia Global son muchísimos, pero a continuación te presentaremos los principales:

  • Colaboras con la ejecución de proyectos sociales a favor del país
  • Vives otra cultura
  • Aprendes nuevas costumbres
  • Ganas un miembro más en la familia

@PAN.jpgFUENTE: AIESEC Panamá

 

Los amigos y recuerdos que hagas al vivir una experiencia con AIESEC se quedarán contigo por siempre. La experiencia será retante cada día, pero te ayudará a aprender sobre ti mismo conociendo tus fortalezas y viviendo oportunidades de crecimiento junto a cientos de jóvenes ambiciosos que tienen una visión global y un propósito común.

De hecho, es una de las mejores experiencias que puedes vivir tu familia y tú. Si te animas a ser una Familia Global, existen unos cuántos requisitos que debes cumplir.

  • Alojamiento para una persona. Un espacio para dormir, baño y condiciones básicas de comodidad.
  • Acceso gratuito a los servicios básicos, agua, luz y gas.
  • Acceso gratuito a servicios adicionales como internet.

¿Encajas en el perfil y deseas hospedar a alguien que quiere ayudar al país? No esperes más y conviertete en una Familia Global.