AIESEC Blog

Talento Global: una plataforma internacional de talento joven

AIESEC reúne a jóvenes procedentes de todo el mundo que buscan superación personal y continuo desarrollo profesional. Dentro del programa de pasantías Talento Global, estamos trabajando con aquellos individuos audaces para activar cuatro cualidades:

 

Modelo de Desarrollo de Liderazgo de AIESEC Modelo de Desarrollo de Liderazgo de AIESEC

Talento Global es una solución única que contribuye al crecimiento de las empresas que deciden implementar el programa. No es una simple herramienta de recurso humano, sino una ventaja competitiva en el escenario mundial, o más bien globalizado, que vivimos hoy día.

Buscamos que jóvenes tengan las oportunidades correctas para incentivar en ellos las cuatro características antes mencionadas, de esa manera no sólo crecen como profesionales, sino que brindan gran valor a las actividades diarias con las oportunidades que estén tomando.

Con el mundo enfocado hoy a comprometerse al bien común, incluyendo las acciones del sector privado, pensamos que los valores, misión y visión de AIESEC colaboran fuertemente, alineando nuestros programas a las tendencias que el mundo necesita.

Esto fija una estrategia interna dentro de las compañías que deciden establecer una alianza con AIESEC para que sus operaciones tengan un crecimiento de mayor escala con una mentalidad de emprendimiento y de expansión constante.

La manera en que hacemos esto posible es a través de la facilidad de conectar virtualmente a todas las partes involucradas.

World

Un acceso inmediato al flujo de talento internacional de AIESEC. Nuestra red global le permite acceder a los jóvenes talentos más brillantes a nivel mundial, al instante. Con nuestro alcance podemos acceder a muchas universidades e instituciones educativas en cada país y territorio donde estamos presentes.

PersonaProceso de selección simple y fácil. Basado en los criterios que brindes, nuestra plataforma automáticamente seleccionará candidatos con esos requisitos, haciendo tu proceso de selección rápido y fácil. Los algoritmos que desarrollamos hacen esto dos veces más rápido.

ConexionUna plataforma central para todas las comunicaciones. Una plataforma todo en uno permite centralizar la comunicación de tu reclutamiento y tus preferencias son guardadas, sin gastar tiempo extra llenando varios formularios.

Con más de 5,000 aliados corporativos, 6,500 asignaciones tan solo en el 2014, 450,000 pasantías desde que inició el programa y con jóvenes con las características que AIESEC busca desarrollar, Talento Global es una pieza que fundamental más que complementaria.

Registro-CP-01-01-01-01

Creemos que el componente juventud es un catalizador de resultados positivos y buscamos brindar eso a cada uno de nuestros aliados. Registra tu compañía para iniciar a colaborar con el cambio hoy mismo.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestra página de LinkedIn o al correo panama@aiesec.net

Teléfono: 306-3130 | Ubicación: Ciudad del Saber, Centro de Innovación, Edificio #234, Oficina #301