AIESEC Blog

¿Te gustó Youth Speak Festival? Tal vez necesites…

 

¿Te gustó Youth Speak Festival? Tal vez necesites…

Youth Speak Festival se llevó a cabo el 10 de junio del presente año, fue un gran evento en donde se hablaron sobre las problemáticas de Panamá y del mundo y sobre cómo ayudar a contribuir a los Objetivos de Desarollo Sostenible.

No hay texto alternativo automático disponible.

Pero espera si te gustó Youth Speak Festival, necesitas saber esto... 

La contribución no queda solo en un día. El trabajo para los Objetivos de Desarrollo Sostenible, es un trabajo constante que necesita de varias manos y cabezas para que suceda. Así que por favor no abandones esta gran propuesta y continúa ayudandonos. 

No hay texto alternativo automático disponible.

AIESEC es una plataforma internacional de jóvenes para jóvenes, y nosotros sin ustedes no podemos existir, así que si te gustó por lo que trabajamos, nuestros objetivos y visión, ¡No dudes más en unirte a esta gran familia! 

Para que esto sea más grande, necesitamos que más personas lo sepan, así que corre y ve a decirles a tus amigos todo lo que aprendiste en Youth Speak Festival y cómo es que pueden ayudar. 

Resultado de imagen para chisme gif

A cada ONG y organismo que fue a Youth Speak Festival, ayudalos a seguir creciendo, muchos de ellos se sostienen a través de patrocinios y donaciones.¡Y lo mejor de todo es que cada propuesta contribuye a la mejora de Panamá!

Yo sé que saliste maravillado de Youth Speak Festival, pero también empezó a germinar la semilla de las ganas de querer que el mundo, tu ciudad, el lugar dónde vives sea mucho mejor. 

Si deseas unirte a la organización. Pícale al botón de abajo

¡Únete a AIESEC!