AIESEC Blog

Tips para conseguir un muy buen trabajo

 

Seguro estás en la mitad de tu U y no tienes ningún tipo de experiencia profesional (cosa que te está incomodando) ¡No te desesperes! Aquí te traemos unos tips que te ayudarán a agregarle valor a tu hoja de vida.

1. Cursos Online:

contw.jpg

¡Ya no hay pretexto! Si lo que te gusta es estar pegado a la tecnología, invierte tiempo en cursos online que complementen tus estudios y te enseñen cosas novedosas.

2. Voluntariado:

10521972_899947813355805_983881958850500482_n.jpg

¿Sabías que cada vez más empresas buscan talento que haya hecho trabajo voluntario? En Panamá hay muchas ONGs en las que te puedes unir y ayudar no sólo en el trabajo de campo sino también en el administrativo. Te dejamos el link de voluntarios por Panamá donde siempre encontrarás nuevas oportunidades de contribuir de forma positiva

3. AIESEC:

YSF (1)-1.jpg

Si quieres potencializar  tus conocimientos, aprender a hablar en público tanto con empresas, ONGs y aliados, organizar tu tiempo y conocer gente increíble, AIESEC es tu mejor opción.  

Créeme que después de cuatro años en la organización puedo decir que, AIESEC potencializa tus habilidades y fortalezas y no sólo aumentarás tus probabilidades de conseguir un empleo, sino que en tu camino, encontrarás crecimiento personal, conocerás personas increíbles y amigos para toda la vida en cualquier parte del mundo.

¿Y qué crees? ¡Estamos reclutando talento nuevo! Si tienes de 18 a 29 años y quieres conseguir un crecimiento personal y profesional haz click aquí para inscribirte y ser parte de la organización de jóvenes más grande del mundo.

¡Espero verte pronto con nosotros!

¡Únete a AIESEC!