AIESEC Blog

Youth Speak Forum, ¿sabes qué es?

El Youth Speak Forum Panamá es el evento organizado por AIESEC en el cual se reúnen jóvenes y adultos que están interesados en resolver las problemáticas que enfrenta el país. Los temas desarrollados en el foro se enfocan en los Objetivos de Desarrollo Sostenible que fueron establecidos por la ONU en una cumbre con todos los países.

YSF.jpg

Fuente: www.officecubed.net

He participado anteriormente en este evento y me pareció excelente, puesto que estuvo bien organizado y los temas que se trataron eran de relevancia: Educación de Calidad, Crecimiento Económico y Acción por el Clima. Participé del equipo de Crecimiento Económico y salimos con un plan para implementar un proyecto que apoya esta situación en el país.

YSF1.jpg

Fuente: www.anpanama.com

En esta versión se tendrán conversaciones y se compartirán conocimientos con el objetivo de crear proyectos que se realicen para mejorar la Calidad de nuestra Educación, Sostenibilidad de nuestras Ciudades y el Cuidado por nuestro Ambiente, ya que sabemos que el sistema educativo puede ser mejor y nuestras ciudades y comunidades pueden actuar de forma más sostenible sin afectar al medio ambiente.

YSF2.jpg

Fuente: www.panamavarietals.com

Este evento hará reflexionar a los participantes sobre estas temáticas y busca inspirarlos para que sean agentes de cambio, ya que sabemos que la juventud tiene las habilidades de liderazgo positivo que necesita el país, sin embargo no las utilizan porque no han tenido la oportunidad de asistir a un espacio para conversar y generar ideas como es el YSF Panamá.

YSF3.jpg

Fuente: www.noticias.anotao.com

Así que no te pierdas este gran evento que se realizará el 24 de octubre en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá de 7:30 am a 6 pm. Los jóvenes son los principales protagonistas y buscamos que participen, brinden sus puntos de vista y creen soluciones para estos temas que son de gran interés para todos.

¿Te vas a perder este gran evento?

Inscríbete aquí: bit.ly/YSFPanama