AIESEC Blog

5 momentos inolvidables al viajar con tu amigo

Hay muchas razones por las que es más divertido viajar con tus amigos, pero pocas veces somos conscientes de ello durante el intercambio. Hay momentos especiales en los que, si lo analizas, te darás cuenta de lo importante que fue tu amigo durante en tu travesía.

Aquí te traemos los 5 momentos inolvidables cuando viajas con tu amigo:

Cuando te acompañan sin dudarlo a todas partes. Desde tomar la decisión de viajar juntos, un amigo que te sigue en las buenas y en las malas es digno de confianza y de admiración. ¿Por qué? Significa que sus propósitos en la vida (al menos en este momento) están alineados e incluso que vela por tu bienestar y tu felicidad.

 giphy (4).gif

 

Cuando puedes ser tú mismo. Algunas de las cosas más complicadas hoy en día es encontrar personas que te acepten tal y como eres. Nos han moldeado desde prácticamente nuestro nacimiento para comportarnos y pensar de cierta manera, pare más de uno no lo hacemos. ¡Un amigo que te inspire la confianza para manifestarte tal cual eres y te acepte de esa manera es toda una joya!

Cuando conocen tus mañas. Todos, sin excepción, tenemos cositas particulares que hacen parte de nuestra personalidad, de nuestra razón de ser. Un amigo que te conozca en las buenas y en las malas, que sepa cosas tan triviales como que te gusta comer piña, más no el jugo de piña, es imprescindible. Los viajes son más amenos cuando se conocen, se toleran y se quieren con mañas y todo.

 

giphy-4.gif

 

Cuando te acompañan en tus locuras. Asistir a todos los conciertos, a carnavales y festividades en su nuevo destino; caminar hasta el otro lado del mundo sólo para tomarse una foto, son algunas de las locuras que se hacen más bonitas con amigos. Podrías incluso pensar que no son tan locas después de todo, si hay alguien que te apoya incondicionalmente en ellas…

Cuando viven momentos inolvidables. Al pasar los años, lo más probable es que los intereses, las personas y los amigos cambien. Es normal, es el ciclo natural de la vida. Pero si hay algo seguro es que tu amigo y tu tendrán para siempre los recuerdos de infinitos momentos que vivieron durante su intercambio, momentos mágicos que los unirán para siempre.

 

giphy (2).gif

 

Atreverte a viajar y salir de tu zona de confort es muy bueno, pero viajar con tus amigos es muchísimo mejor. Etiqueta a algún amigo con quien desees aventurarte por Latinoamérica y aprovechen las oportunidades que ofrecemos para realizar un voluntariado este verano.

¿Aún quieren resolver algunas dudas? Escríbannos abajo o regístrense para conocer qué descuentos pueden recibir al viajar juntos. 

Regístrate aquí