AIESEC Blog

Descubre Guatemala


Al pensar en Guatemala, pueden venir a tu mente palabras como país centroamericano, mayas o quizá no sabes a qué asociarlo porque no conoces de su cultura.

No hay problema. Después de leer esto cambiarás tus palabras a aventura, oportunidad e impacto.


Ubicado en Centroamérica y hogar de una de las civilizaciones que más le aportó al mundo, en Guatemala la modernidad y la tradición se encuentran en todas partes, algo claro si contrastas los edificios y avances de Ciudad de Guatemala con sitios históricos con catedrales y museos como Antigua, todos llenos de potenciales aventuras.

Y, en el intermedio, están los chapines que aspiran al desarrollo y a dejar a su país en alto.

By chensiyuan - chensiyuan, GFDL, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=8833062Impacta Guatemala, con los proyectos de intercambio que AIESEC te ofrece.

Lejos de ser una población conforme, muchos guatemaltecos buscan destacar la historia y cultura de su país, así como desarrollar innovadoras formas de enfrentar problemas del día a día, como la educación, la pobreza y el daño al ambiente con el trabajo de ONGs y pequeños emprendimientos¿Te imaginas formar parte de un cambio como ese?

Toma la oportunidad e impacta el Corazón del Mundo Maya

Voluntarios, en su llegada a GuatemalaCon dos proyectos a nivel nacional, Corazón del Mundo Maya y K'Tun, esta es tu oportunidad impactar a Guatemala.

Ser un voluntario es la manera más rápida de tomar acción sobre los problemas que enfrenta Panamá y Latinoamérica, y convertirnos en agentes de cambio. ¿Qué esperas? Esto es solo un vistazo de lo que te espera en tu aventura por Latinoamérica

Y tú, ¿qué hiciste hoy para generar un impacto?