AIESEC Blog

Lo que verdaderamente importa

30.junio 2017 / 0 Comments / in AIESEC, Pride Day, LGBT / by Lucia Chiyong

A estas alturas de la vida, todos tenemos o hemos conocido a alguien que sea parte de la comunidad LGBT ya sea un amigo, familiar, compañero de clases o de trabajo. Muchas veces convivimos con ellos día a día y NO, NO ES HORRIBLE; NO, NO TE CONVENCE QUE "TE UNAS A ELLOS" y NO, NO ESTÁN ENFERMOS DE NADA Y MUCHÍSIMO[...]

Read More

Más sorpresas sobre #YouthSpeakForum

08.junio 2017 / 0 Comments / in Panama, AIESEC, Boyscout / by Lucia Chiyong

Probablemente en este punto, debes estar increiblemente ansioso porque llegue Youth Speak Festival ¿Verdad? 

Read More

¡Ayudinga en #YouthSpeakFestival!

Como ya debes saber ¡faltan sólo 3 días para el grandioso Youth Speak Festival! Y como nos encanta spoilearte te contamos que Ayudinga estará presente en  #YouthSpeakFestival!

Read More

Lo último que debes saber sobre #YouthSpeakFestival

#YouthSpeakFestival es el evento que une a los jóvenes de nuestro país con expertos, organizaciones, y empresas para co crear proyectos que den a conocer e implementen en Panamá los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU como meta global para conseguir un mundo mejor en 2030.

Read More

¡Luna llena de tambores en Youth Speak Festival!

Como ya sabrás #YouthSpeakFestival estará lleno de cosas INCREÍBLES. Desde ponentes de calidad hasta presentaciones en vivo, agrégale que será un espacio grande y abierto, y lee bien la entrada es gratuita así que no tienes ninguna excusa para faltar.

Read More

Un paso al mundo con Youthspeak Festival

Imagina un mundo ideal en donde la pobreza no exista o tal vez un mundo en donde la desigualdad sea un factor que no impida a millones de jóvenes contar con educación de alta calidad. Ahora quiero que imagines nuestro mundo como un planeta totalmente libre del cambio climático. ¿Estos factores te suenan muy lejanos? 

Read More