Desde bellos paisajes naturalez a una gastronomía que te sorprenderá, El Salvador y su gente guardan miles de experiencias que nunca podrás olvidar. Aquí te dejamos con cinco de las maravillas que encontrarás viajando a El Salvador.
De la playa a la montaña y el volcán, en 45 minutos
El "pulgarcito de América" también es conocido como el país de los 45 minutos, pues por su poco territorio logras recorrerlo de extremo a otro en menos de este tiempo. Comprueba tú mismo este desafío y vive momentos inolvidables, como la ida a la playa en menos de media hora o la subida a ese volcán al que llegaste en menos de 45 minutos.
Uno de los tantos encuentros con la naturaleza y sus maravillas que experimentarás viajando a El Salvador.
Conoce el cráter del volcán de Santa Ana
Una experiencia con la naturaleza, las caminatas desde las faldas hasta el cráter del volcán de Santa Ana incluyen encuentros con fumarolas de gases azufrosos, increíbles vistas a los alrededores de la montaña y finalmente la laguna ácida en el fondo de su cráter, de color verde esmeralda y entre 13 y 27 metros de profundidad.
Lago Coatepeque
También en Santa Ana, este lago de origen volcánico y de 115 metros de profundidad puede ser recorrido en lanchas y es un punto ideal tanto para los amantes de deportes extremos, como de aquellos que quieran capturar fotografías de lindos atardeceres...
Puedes encontrar pupusas en todas partes, algo que agradecerás cuando estés sin almuerzo camino a una de tus visitas a 45 minutos.
Pupusas a cualquier hora, en cualquier lugar
No debíamos esperar más del típico plato de El Salvador, que a parte de ser delicioso es una de las experiencias gastronomicas que este país tiene para ofrecer, y que podrás encontrar en cualquier esquina y a todas horas, además de típicos tamales, empanadas, quesadillas en Paseo El Carmen o Playa El Tunco... Obligatorio si viajas a El Salvador.
Un país pequeño, repleto de gente amable y cariñosa
Pero la última maravilla que esconde El Salvador es su gente, siempre amable y atenta, con las ganas de siempre ayudar a quien se cruce en su camino. Sin duda, tu experiencia aquí quedará marcada en sus vidas y en la tuya también.
Si quedaste con ganas de conocer a El Salvador, su cultura y de realizar un impacto en su sociedad, de seguro no dudarás en