No te mentiremos, el hecho de viajar, por sí solo es divertidísimo. Solo o acompañado será siempre una experiencia increíble que inevitablemente te transformará para bien. Pero hay algunas cosas que sólo con tu amigo querido podrás disfrutar más, aquí te decimos por qué.
Ya sea en avión, barco o carro, se trata de tiempo de calidad que vas a dedicarle a tu amigo. Aprovecha para conocerlo mejor, te darás cuenta que hay facetas que aún no conoces. Ríe, diviértete, canta con él. Haz cosas ridículas sin avergonzarte, tu amigo estará ahí para hacerlas contigo.
Algunas cosas son mejores hacerlas en compañía. Toma por ejemplo la vida nocturna durante el viaje. Si estás solo, es probable que no te sientas cómodo yéndote de juerga, a menos de que conozcas a alguna persona durante el paseo. Con tu amigo, por otro lado, podrás salir sin problema alguno. Lo mismo sucede con algunas actividades grupales. ¡Acampar, irse de caminata o hacer deportes extremos son mejores en compañía!
Fuente: Foto de AIESEC en Panamá
Te damos la única oportunidad para obtener la mitad de precio en el Fee de intercambio si viajas junto con tu amigo. Avisa a tu amigo y juntos decidan qué proyecto les conviene más. Luego de eso registrate aquí para darles seguimiento.
Espera al evento el 15 de noviembre en donde estaremos en diversas sedes esperándote a ti y a tu amigo para dar el último paso: firmar e irte.
Si tienes dudas no te las quedes y háznoslas saber, con gusto te contestaremos debajo en los comentarios ;)