Imagina a esa persona que ha estado contigo en los momentos buenos y malos, que te ha apoyado cuando más lo has necesitado, que te conoce y siempre está disponible para ti. ¿Ya sabes quién? Ambos han compartido experiencias inolvidables, se regañan, se hacen bromas, se enojan todo el tiempo, pero a pesar de todo se acompañan en sus risas y lágrimas, porque son amigos y se preocupan por el otro.
Sí, estoy hablando de ese amigo que al igual que tú quiere conocer el mundo, que sabe que hay mucho por descubrir fuera de nuestro país, diferentes culturas y tradiciones, que quiere aprender algo nuevo de cada persona, no importa de donde venga, para hacer la diferencia. Ahora ambos tienen la oportunidad de cumplir ese sueño y qué mejor forma que hacerlo juntos.
Fuente: Foto de Rosel Ayarza
Sí, será incómodo al inicio porque saldrán de su zona de confort, pero valdrá la pena porque disfrutarán cada segundo del viaje, que estoy segura será maravilloso, porque tu amigo te brindará confianza y seguridad, será un apoyo en los momentos que no sabes qué hacer y se arriesgará contigo a hacer cosas que nunca imaginaste.
Ayudar a las personas que más lo necesitan, dando el ejemplo, aportando con tus conocimientos y habilidades al mismo tiempo que desarrollas tu liderazgo es lo que ofrecen los proyectos de voluntariado internacional de AIESEC enfocados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los cuales buscan la calidad de la educación, reducir las desigualdades y actuar sosteniblemente.
Fuente: Foto de Rosel Ayarza
Te damos la única oportunidad para obtener la mitad de precio en el Fee de intercambio si viajas junto con tu amigo. Avisa a tu amigo y juntos decidan qué proyecto les conviene más. Luego de eso registrate aquí para darles seguimiento.
Espera a la fecha que pronto anunciaremos por nuestras redes para saber cuándo estaremos en diversas sedes esperándote a ti y a tu amigo para dar el último paso: firmar e irte.
Si tienes dudas no te las quedes y háznoslas saber, con gusto te contestaremos debajo en los comentarios ;)