AIESEC Blog

Una Navidad diferente ¿Más que una entrega de regalos?

¿A quién no le gusta deleitar las comidas navideñas como el pavo, arroz con guandú, ensalada de papas y tamales? ¿Comer postres como el dulce de frutas acompañado del ron ponche? La música salsa, el sonido de las bombitas que explotan en las calles, los fuegos artificiales y las luces navideñas decorando la noche,[...]

Read More

Historias graciosas de frenes que viajaron juntos

Los amigos son personas que te acompañan en tus experiencias de vida, comparten tus risas y alegrías, están junto a ti en los momentos difíciles porque se preocupan de verdad, te fortalecen y animan cuando más lo necesitas, ven tus buenas cualidades y no te juzgan por ser quien eres.

Read More

Mi experiencia de voluntariado en México

¿Se imaginan mejorar el sistema de enseñanza de niños especiales en las escuelas?

Read More

Mi cambio de personalidad

Mi viaje comienza un lunes cerca de la navidad, era el último en llegar de mi grupo no había podido llegar antes por compromisos familiares. Fue ese día en que todos me recibieron contentos y con anhelos de conocerme y socializar. Ese mismo día comenzó esa conexión con todos ellos; me costó un poco ya que no estaba[...]

Read More

Mamá ser voluntario sí vale la pena

Creo que a todos nos ha pasado: esos diálogos interminables con nuestros padres para convencerlos de que un voluntariado es una experiencia única, retadora y segura, y que siempre terminen con un simple no.

Read More

Que la moneda no afecte tu viaje

Solo mencionar el hecho de que nuestra moneda es el dólar es suficiente para que te atrevas a viajar e impactar Latinoamérica y no te asustes por falta de presupuesto. Aquí te dejamos tres simples consejos para sacarle el máximo provecho a la moneda.

Read More

Una lección sobre equidad #ODS 10

Viviremos en un mundo donde los prejuicios y la inequidad extrema se habrán erradicado, dentro de nuestros países y entre distintos países.

 – Objetivos del Desarrollo Sostenible para el 2030

Hace una semana, el lunes 21 de marzo muchos compartimos en redes sociales y celebramos el Día Internacional del Síndrome[...]

Read More

5 Errores para cometer con AIESEC

En diciembre tuve la oportunidad de cometer algunos errores con AIESEC que no me importaría repetir una y mil veces.

Yexania Quiodetti, 21 años, Ingeniería Comercial en UIP

Read More

5 cosas que aprendí como voluntaria

Ser voluntario nos brinda herramientas y conocimientos que muchas veces no aprendemos en el colegio, universidad ni en el mundo laboral.Ana Patricia Zubieta Paz, 22 años, Hotel and Restaurant Management, USMA.

Read More