AIESEC Blog

Lo mejor de ser voluntario

Un mundo donde hombres y as mujeres sean tratados por igual, donde se respeten los derechos humanos de niños y niñas, no le falte agua, alimento y un techo a nadie, donde se respete el medio ambiente y cada persona tenga la oportunidad de educarse. ¿Te lo imaginas? Ese el sueño de todos los que somos voluntarios.

Read More

5 Pasos para ser un voluntario

Ser un voluntario es una maravillosa experiencia en la que aprendes de otras personas, te desenvuelves en un ambiente diferente y al mismo tiempo ayudas a mejorar el mundo. ¿Estás interesado en tomar un voluntariado, pero no sabes si te encuentras preparado para vivir esta tremenda experiencia? Aquí te dejamos unos [...]

Read More

10 razones para viajar con tus frenes

Dicen que viajar solo es una experiencia transformadora, y lo es, pero te preguntarás si viajar con amigos no será igual. Si quieres viajar, pero no te decides entre hacerlo solo o con un grupo de amigos, aquí te dejamos 10 razones para decidirte:

Read More

Historias graciosas de frenes que viajaron juntos

Los amigos son personas que te acompañan en tus experiencias de vida, comparten tus risas y alegrías, están junto a ti en los momentos difíciles porque se preocupan de verdad, te fortalecen y animan cuando más lo necesitas, ven tus buenas cualidades y no te juzgan por ser quien eres.

Read More

Viaja con tus frenes y cambia el mundo

Imagina a esa persona que ha estado contigo en los momentos buenos y malos, que te ha apoyado cuando más lo has necesitado, que te conoce y siempre está disponible para ti. ¿Ya sabes quién? Ambos han compartido experiencias inolvidables, se regañan, se hacen bromas, se enojan todo el tiempo, pero a pesar de todo se[...]

Read More

Separación de Panamá de Colombia ¿Conoces la historia?

¡Oh Patria tan pequeña que cabes toda entera debajo de la sombra de nuestro pabellón: quizás fuiste tan chica para que yo pudiera llevarte por doquiera dentro del corazón!

Read More

Llega noviembre, llegan las fiestas patrias

Alístate que llegó noviembre, el mes de Patria Panameña. ¿Por qué es el mes de las fiestas patrias, te preguntarás? Porque se celebran cuatro fechas importantes que cambiaron para siempre la historia del país. Aquí te decimos cuáles son esas fechas:

Read More

¿Miedo a la muerte? ¡Celebremos el Día de los Muertos!

Puede que estés acostumbrado a celebrar Halloween y disfrazarte para fiestas el 31 de octubre, pero en México este día se celebra de una forma original que queremos compartírte: El Día de los Muertos. ¿Qué conoces de esta fiesta?

Read More

Panamá: Pasión que engrandece

Edificios modernos de más de 60 pisos, carreteras que nos conectan a lo largo del país, servicio eléctrico y cobertura de alta calidad, agua limpia y aire puro, conexiones marítimas y aéreas con todo el mundo y paisajes hermosos que nos dejan con la boca abierta.

Read More